Hotel Vila Selvagem
El hotel de charme Vila Selvagem fue creado para satisfacer a los más demandantes huéspedes, en términos de lujo, confort y armonía, sin poner en riesgo en excepcional medio ambiente que lo rodea.
Amplias costas de arena virgen y dunas, el hotel se emplaza perfectamente en dicho paisaje, donde la naturaleza se mantiene intacta, la plata de Pontal de Maceió, una pequeña villa de pescadores a 135km de Fortaleza, en el estado de Ceará.
En el año 2013 obtuvo el premio "Travellers' Choice" de Trip Advisor, y ese mismo año fue incorporado a Roteiros de Charme. Además se encuentra incorporado a las agrupaciones de hoteles de lujo Kiwi Collection, "Exclusive Collection Hotels", "Recantos e Requintes", "Splendia", Luxury & Character Hotels.
Tanto las habitaciones como las áreas comunes del proyecto reflejan la atmosfera del hotel, con espacios amplias, confortables y modernos, manteniendo el refinamiento y la belleza del lugar, al emplear las hermosas y nobles maderas tropicales autóctonas, que agregan la amplitud en los bungalows, y los hace íntimos y singulares.
Dispone de apenas 24 habitaciones con amplios balcones con vista al mar, construidas y decoradas con encanto y refinamiento, haciendo de Vila Selvagem un lugar privilegiado. Todas ellas equipadas con TV pantalla plana LED y reproductor de DVD, Wi-Fi, cofre de seguridad, secador de cabello, acceso a red inalámbrica (WiFi), minibar y aire acondicionado.
Lujo frente mar: Habitaciones localizadas en el piso superior, dando una vista privilegiada al mar, permitiéndo al huésped contactarse mejor con la naturaleza y sentir la brisa del océano. Posee un área total de 28 m2 y acomoda hasta 2 personas.
Bungalow Confort frente piscina: Bungalow con vista a la piscina o al jardín. Con decoración sobria y refinada, son acomodaciones amplias y tienen un balcón privado. Posee un área total de 35 m2 y tiene capacidad para acomodar hasta 2 personas.
Bungalow Lujo frente mar: Acomodaciones realmente de lujo, con jardín privativo y balcón donde el huésped puede vislumbrar las olas del mar y relajarse con su sonido, que proporciona una maravillosa sensación de relax y libertad. Posee un área total de 45 m2 y acomoda hasta 3 personas.
Bungalow Royal jardín: Bungalows localizados sobre su propio jardín privativo, con balcón privado para poder disfrutar de la brisa refrescante del mar. Estas acomodaciones poseen comunicación interna y de esta forma pueden acomodar una familia sin perder privacidad. Poseen un área total de 60 m2 y acomodan hasta 3 personas.
Bungalow Royal frente mar: Estos bungalows son particularmente especiales ya que fueron proyectados para satisfacer los más refinados gustos y las expectativas de quienes buscan comodidad, libertad y privacidad. Localizados literalmente sobre la línea del mar, a pocos pasos de poder bañar los pies en él. Su privacidad es privilegiada. Posee un área total de 60 m2 con balcón y acomoda hasta 3 personas, por lo que recomendamos este tipo de acomodación para parejas que se encuentren de luna de miel o que estén conmemorando alguna fecha especial.
Bungalow Royal familia frente mar: Estos bungalows familiares fueron pensados para familias con hijos que prefieren lugares donde puedan ser acomodados todos juntos, por la privacidad de las casas. Ubicados directamente sobre la linea del mar a pocos pasos del mar. Son acomodaciones individuales, únicas en todo el predio del hotel, que proporcionan libertad y sensación de contacto con la naturaleza. Posee un área total de 70 m2 con balcón privado. Acomoda hasta 5 personas en dos ambientes.
El hotel cuenta además con un restaurant frente al mar que ofrece un menú sencillo pero refinado de los mejores sabores del nordeste brasilero, un acogedor lounge bar, dos piscinas espaciosas y un Spa que ofrece distintos tipos de tratamiento, masajes y baños. |